DISPONEMOS EN TODAS LAS AULAS DE CONEXIÓN A INTERNET, ORDENADOR, PROYECTOR DE IMAGEN Y PIZARRAS INTERACTIVAS.
ACTIVIDADES EN INGLÉS
AULA MATINAL.

miércoles, 30 de enero de 2013

PARTIDOS SEMANA DEL 1  AL 3 DE FEBRERO



viernes, 25 de enero de 2013

miércoles, 23 de enero de 2013

PARTIDOS SEMANA DEL 25 AL 27 DE ENERO

viernes, 18 de enero de 2013

FESTIVIDAD DE SAN SEBASTIAN

Hoy viernes hemos estado celebrando San Sebastián con muchos, muchos saltos. Aquí dejo el enlace para que veáis las fotografías.

https://plus.google.com/u/0/photos/111538505102988308768/albums/5834751955968741153?authkey=CJaO4b6qt6HiaA

miércoles, 16 de enero de 2013

PARTIDOS SEMANA DEL 18 AL 20 DE ENERO



jueves, 10 de enero de 2013

ELABORACION DE LAS TORTAS EN SARTEN

Hoy nos ha visitado Rafa el abuelo de Supriya, para enseñar a los niños y niñas de infantil y primer ciclo de primaria, cómo se elaboran las típicas tortas en sartén, que nos vamos a comer el viernes. Además nos ha mostrado los utensiliios que se usaban para hacer las tortas antiguamente, como el cueceleches, la trébede, el puchero...
Gracias Rafa por este rato tan agradable.

miércoles, 9 de enero de 2013

AGRADECIMIENTO DE GUSTAVO LORENTE

Quiero agradecer a tod@s los que han participado en mi proyecto y que ha obtenido el segundo premio a nivel nacional


A los y las profes del CEIP JUAN DE AUSTRIA. AL AMPA el TORREÓN. A las familias del centro. A todo el alumnado del centro. A Cristina Manzaneque Garzón por su idea de Perisana. Al Ayuntamiento de Alcazar de San Juan. Al desaparecido Centro de profesores con su asesora Mila que fue una de las primeras que vio futuro al proyecto. A todas las empresas privadas que han participado desinteresadamente (FRUTAS MÁRQUEZ, PANADERÍA LA VIEJA TAHONA, TORTAS HERMANOS ROMÁN ALAMINOS, PULEVA, DANONE, DON SIMÓN,PIZZERIA LAS CANCELAS). A mis amigos que han seguido la evolucion del proyecto y lo han valorado. A mis padres y hermanos. A mis peques que hacen que siga pensando en un futuro prometedor. A mi mujer que es quien mi alienta, me aconseja, me inspira y me soporta todos los días. Y a tod@s los que se han sentido en cierta manera parte del proyecto " MI CUERPO SANO, COMIENDO Y JUGANDO"


MUCHAS GRACIAS A TOD@S.

¡ HEMOS SIDO PREMIADOS !

EL PROFESOR DEL CENTRO GUSTAVO LORENTE LORENTE HA SIDO PREMIADO CON EL 2º PREMIO NACIONAL DEL III CONCURSO DE BUENAS PRACTICAS EDUCATIVAS CON EL PROYECTO " MI CUERPO SANO COMIENDO Y JUGANDO" QUE SE HA DESARROLLADO EN NUESTRO CENTRO.

¡ENHORABUENA!

http://www.mejoratuescuelapublica.es/index.php/eventos/concursobbpp/917-fallo-del-jurado-iii-concurso-bbpp